Disneyland París realiza una audición el 8 de Mayo en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Disneyland París realiza una audición el 8 de Mayo en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney

Proceso de selección/audición que celebrará Disney el próximo 8 de mayo en Sevilla, para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes de la compañía, durante la temporada 2017.

La empresa que gestiona el proceso busca personas para caracterizar a personajes de Disney.

Se ofrecen 30 contratos a tiempo completo para empezar entre mayo y julio y 50 contratos temporales de al menos 4 meses de duración que empezarían en el mes de mayo, con salarios en torno a los 1450€. y ayudas en la búsqueda de vivienda.

Entre los requisitos están ser mayor de 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografia durante la audición.

Lugar y fecha de celebración de las audiciones: 8 de mayo en el Hotel Ayre de Sevilla (Avda. de Kansas City 7, 41018, Sevilla - España).

Información específica sobre la audición
1. Es un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa.
2. Se recomienda llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía.
3. No llevar maquillaje.
4. Llevar un CV en inglés o francés y un bolígrafo.
6. El evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados seguido de las pruebas de selección y finalmente entrevistas personales a las candidaturas finalistas.
7. La hora de inicio es a las 10:00 horas y terminará a las 18:00 horas. Se pide disponibilidad hasta el final.

Para más información sobre el proceso, puedes consultar la documentación anexa a este anuncio. 


También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS